Disyuntivas


Hace un tiempo ya que quiero jugar o dirigir. Hace un tiempo que me di cuenta de que es más fácil ponerse a dirigir, porque es más fácil encontrar jugadores que encontrar DJs. Hace un tiempo que tuve un cagazo y dejé de dirigir porque creía que no tenía tiempo para plantear partidas y campañas en serio, y no quería joder a nadie.

Hace tiempo que sé que jugar, o mejor dicho, dirigir, Star Wars d6, porque me encanta el sistema y el planteo de un setting tan rico y emocionante. Hace tiempo que estoy empezando a comprar lo que salió en castellano, y pienso en comprar lo que salió luego en inglés.

Ahora tengo una disyuntiva. Por un lado, creo tener la chance de juntar un lindo grupo de jugadores/as totalmente nuevos, que no conozco mucho, tienen ganas de jugar rol, y bueno, puedo hacer cosas nuevas. Por otra parte, me surge nuevamente la posibilidad de armar una partida, al menos, de rol con mi grupo de la secundaria, con quien empecé a jugar. Aunque sé solamente de uno que me lo dijo directamente, y parece serio en sus ganas.

¿Qué hago? No sé. Por una parte, no conozco mucho al otro grupo, no sé si querrán jugar como yo me lo imagino. Por la otra parte, ya antes intentamos varias veces volver a jugar rol con mi grupo de siempre, y nunca logramos nada en concreto (en parte, claro, por el tema de la edad y las obligaciones que trae, principalmente laborales).

Ambas me dan la opción de empezar de cero con un juego "nuevo" y una forma de dirigir renovada... pero todavía no me decido.

Tengo una crisis rolera de identidad :(

No hay comentarios: