CineComix (Día Dos) - Darth Vader es rolero!!!


Hoy, sinceramente, no tenía ganas de ir temprano y abrir, pero el deber llamaba. Así que me puse la mochila y fui a armar de nuevo el stand.

Para mi sorpresa, llego apurado, teóricamente atrasado, a las 1230... y todavía estamos en veremos. Los expositores están armando cosas, no hay nadie... Bueno, otra vez, a armar el stand a dos por hora porque hay tiempo...

Plober teóricamente tenía que llegar a las 1400 pero me salvó del aburrimiento de nuevo, llegando pasadas las 1300. Le había armado una linda mesa de GURPS con el material que nos había dejado.

Aunque tenía ganas de irme me quedé un rato haciéndole el aguante, mientras charlábamos un montón con Damián de videojuegos y películas, además de rol, y yo me recorría un poco más los stands, incluso el de Zauberin que no había ido el otro día (lo pusieron al final, medio alejado, y yo ni lo había visto).

Aparentemente habían abierto cuando me fui, pero no se podía estar seguro por la poca cantidad de gente que había. Miré precio de muñecos y gashapones, realmente lamenté no tener plata porque había algunos muy lindos a excelentes precios y yo quiero comprarme algunos... Pero el Superman Rojo que yo quiero estaba a 100 mangos... será otra vez. Eso sí, posters y algunas de esas cosas casi seguro que me compro, muy lindos y a buen precio.

Al rato me fui, porque tenía asuntos importantes y quería descansar un poco y todo eso; además el otro Pablo iba a aparecer más tarde.

Realmente rescatar la buena onda de la gente de RA, muchos de los cuales conozco relativamente poco de las pocas juntadas a las que pude ir, pero te tratan como amigos de toda la vida, son solidarios y es muy lindo tenerlos de vecinos (aunque a veces la medianera se mueve como si realmente lo estuvieran usando de bulo a su stand). Lástima que no pudieron venir con stand la gente de la AAW, entonces sí hubiera sido perfecto el microclima de clubes en esa parte de la convención, tan cargada de stands comerciales en la parte de adelante.

Recién Ibex y yo intercambiamos mensajitos de celular y todo indica que para ellos fue más o menos igual que para mí, no hubo mucho movimiento. Mañana teóricamente tendría que cambiar la marea. Y a partir del lunes nos llenamos de ewosk, jawas, kobolds, kenders, medianos... y Dios nos ayude.

No hay comentarios: