CineComix (Día Siete) - Ausencias


Como conté antes esta vez no fui porque estaba en cama. Por suerte estoy mucho mucho mejor, aunque obviamente algo aburrido ya que solamente me queda escuchar música, dormir y estar frente a la compu (no tengo muchas ganas de leer, ni tampoco de escribir, aunque recién terminé en cuento).

Conversé por teléfono con los dos Pablos, y parece que todo estuvo bien, incluso mejor de lo esperado. Aparentemente salió por TV lo de la convención y eso hizo que hoy, a dos días del cierre, hayan venido más personas, particularmente muchas familias. Sin ir más lejos Plober me comentó que se acercaron tres o cuatro personas al stand, directamente preguntando dónde jugar y como iniciarse, así que eso fue un golazo.

Se ve que soy medio yeta o algo así... :( Los días buenos al final no puedo ir.

Pero bueno, me alegro de que les haya ido bien a los chicos este día, a ver si mañana me animo a salir de la madriguera y ayudarlos un poco, o al menos ir a saludar.

No hay comentarios: