CineComix (Día Ocho) - Cae el telón


Antes de pelearme con mi familia, lo mejor era quedarme... Sinceramente ya me siento mucho pero mucho mejor, pero bueno, había cosas que hacer acá y lo mejor es cuidarse.

Lamentablemente no pude ir con toneladas de dinero para aprovechar los descuentos que Pablo me dijo que estaban haciendo... espero que al menos me haya conseguido lo que le pedí. De todas maneras ese dinero llegará pronto y ya lo tengo invertido mentalmente en mangas, gracias al dato que me dio alguien de RA.

Me hubiera gustado mucho estar ahí cuando se apagaban las luces, y Pablo me dijo ayer que a él le hubiera gustado ir a celebrar... pero supongo que lo tendremos que dejar para otro día ya que estamos todos medio enfermos. A ver si podemos hacer algo la semana que viene, o como mucho este sábado a la tarde.

Más adelante haré una reseña general, pero quiero escuchar de boca de ellos los datos de los últimos dos días.

Mientras tanto seguiré llorando por la plata que no pude gastar y los descuentos que no pude aprovechar...

No hay comentarios: