CineComix (Día Cinco) - Este d6 hace 1d6 de daño


Ayer fue un día duro: mucho frío y yo y Pablo teníamos que abrir. Teóricamente yo podía irme antes, pero no lo hice y bueno, ya verán...

Como quedará registrado, era un día extremadamente frío. Nevó en muchos lugares cercanos, y acá la gente no se decide (yo vi aguanieve y gotas que vivoreaban en el aire, así que creo que las dos versiones son parcialmente ciertas). En algún punto dijeron que nevaba y salimos a ver, pero no era así.

En fin, todo esto es para explicar dos cosas: porqué llevaba tres pares de medias (el exterior de lana gruesa) y porqué esperábamos poca gente.

Las medias y toda la ropa nos sirvieron, pero la afluencia fue mayor de lo esperado, al menos para mí. O sea, yo esperaba casi nada por el frío, pero se notó una cantidad de gente similar a la del domingo. Por lo que hablamos en el stand, aparentemente pusieron más calefacción (porque sino se les moría alguien) y eso hizo que permaneciera la gente durante más tiempo.

En cuanto a diversión, fue un buen día. Falló la gente que venía a dirigir, pero en cambio Plober improvisó, ante la insistencia de varios miembros RA, una partida de GURPS con personajes superpoderosos. No sé como les está yendo, pero jugaron un montón de tiempo en nuestro stand, en el de RA, y en otra parte también. Gracias a la gente de RA que nos vino a hacer el aguante, no solamente a jugar, sino a charlar de rol y literatura en general (digo en general por lo de Harry Potter). Sabemos que lo hacen porque nuestro stand es menos heladera que el suyo, pero lo apreciamos :D

Bueno, además de eso el día no tuvo demasiado... Seguimos viendo a gente que se compra de todo en las tiendas de adelante, incluyendo un casco de Darth Vader (felicitaron al vendedor por los altoparlantes, que groso) que dicen cuesta más de 600 mangos.

Hubo entrega de más tarjetas del club y preguntas de más personas, pero a eso ya nos acostumbramos.

A nivel personal el momento del día lo dio encontrarme con mi padrino Ariel, que está viviendo desde hace un tiempo en Buenos Aires, a quien no veía desde hacía tiempo y estaba esperando encontrar. No se pudo comprar el Delorean, pero cuando vuelva la oootra semana, se lo lleva de cabeza :D Volver a pasar tiempo friki con él fue algo muy lindo.

También destacar el hecho de que finalmente conocía a JMO, quien comenta y contribuye siempre en este blog, que también estuvo piola y ayudó a hacer valer el día.

Por lo demás, no la pasé mal, pero cuando volví estaba hecho percha, me sentía muy mal, particularmente en cuestiones estomacales. Desde hacía días que no estaba bien, pero ayer fue peor. Hacía muchos muchos años que no me sentía tan mal, pero por suerte dormí relativamente bien y ahora estoy mucho mejor (aunque con un poquito de sueño). Ya había arreglado con Pablo que hoy llegaba tipo 17 horas, y todo este tema revalida mi decisión: me tengo que cuidar un poco más, cero mate, hoja nueva y más cuidado, que tengo planes para el fin de semana.

No hay comentarios: