Muchas veces dije por ahí que lo que me gusta de los juegos de rol es el aspecto social. Por eso disfruto tanto el invitar y ser invitado, el conocer nuevas personas, lugares y experiencias, que se puedan compartir con otros de gustos similares. En ese sentido, nada más el viaje y estadía valió la pena.
Como hay muchas cosas para contar y no dispongo de mucho tiempo, iré posteando durante esta semana mis anotaciones de cada uno de los tres días que estuve en "Ciudad Capital". O sea que empiezo por el viernes.

Después de presentarnos y organizarnos, comimos algo y nos dedicamos a dormir (unos pocos) y a jugar (la mayoría). Muy sabiamente Mich, principal organizador del DADO y dueño del Ogro Alegre, nos deleitó con Arkham Horror, juego que me encantó y del que no hago reseña porque ya hay una que había leído antes.

Cortamos la partida cuando ya casi habíamos ganado, habíamos cerrado 4 portales y ya teníamos mucho sueño. Como al otro día nos teníamos que levantar temprano, nos fuimos a dormir. Con lo que nos divertimos en esas horas ya había valido la pena el viaje.
Gracias tanto a Mich como a Pato y Matías por cuidarnos, alimentarnos y todo lo demás :D Adjunto foto de la mesa de la noche, antes de que llegara Poli y sin Pato, cuando nos empezaban a explicar las reglas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario