Estoy por comenzar a escribir la parte final de mi nueva novela. Los últimos fragmentos se vienen arrastrando, aparecen de a poco un día sí un día no, un día otro poquito, ya que estas últimas semanas tuve muchos asuntos que atender, siendo no menor el de la supertormenta del lunes.
Con mi querida planta de zapallos en terapia intensiva y la casa un poco más limpia y ordenada, espero poder hacer bastante esta noche y mañana a la mañana. Ya lo demoré demasiado. En parte es, creo, porque quiero definir el estilo de la escritura en esa parte. Estuve revisando cosas que no me gustan de las 140 páginas pasadas, pero solo hice reescrituras puntuales, de coherencia argumental y detalles menores. Cuando termine de escribir todo volveré sobre mis pasos y tomaré de la parte final las soluciones de estilo que me parezcan más adecuadas. Espero que salga como quiero, porque hay muchas partes de la novela que me gustan.
Si todo sale bien la tendré lista para marzo, y a partir de ahí volveré a reescribir todo lo que haga falta. No veo prisa por terminarla, pero tampoco quiero demorarla más de lo necesario.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario