Rosario Juega Rol 2011: algunos detalles


Va a pasar un tiempo antes de que pueda sentarme a escribir como se debe una crónica del evento, pero ahora, desde mi nueva silla de escritor, giratoria, con respaldo acolchado y altura regulable, quería dejar algunas apostillas personales previas:
  • agrandé mi colección de d6 con tres nuevas adquisiciones. Uno tornasolado, otro azul con números en dorado y uno pequeñito, transparente. Con una burbujita de aire en el centro, para que ya sean dos los que tengo en mi poder. Luego irán fotos, con todo lo que obtení, pero ahora estoy en vago.
  • a falta del juego Red November, que se había agotado y está siendo reeditado, compré Mad Zeppelin. Todavía no tuve tiempo de mirarlo en detalle pero me lo recomendaron mucho. Voy a ver cuando lo puedo jugar.
  • Recibí un hermoso regalo de parte de una de las roleras más activistas del hobbie en Argentina (pista: es "autora" del sitio queeselrol.com). El mismo consiste en varios libros de Star Wars de la década del 90, entre ellos una preciosa revista con planos desplegables de las naves de la Rebelión, y libros de WEG (sistema d6). TONELADAS de material para leer, en lo posible durante esta vida.
  • Tuve el gusto de conocer a varios roleros de Buenos Aires, al igual que ver nuevamente a Nekro, de Paraná, y Fernando Albor, de Santiago del Estero. Solamente con eso hubiera estado conforme.
  • Después de ir, miles de ideas comenzaron a fluir hacia mi mente. Esto derivó en un nuevo diseño para el juego Maldición de Sangre, que a mal traer me ha tenido estos años. Creo que ya lo tengo. Pero tengo que jugar un poco más, sobre todo ciertos juegos que considero similares a lo que busco.
Todavía tengo que bajar las fotos y procesarlas. Espero tener novedades durante el fin de semana. Pero el viernes a la noche nos juntamos para debatir los resultados con los organizadores, así que no me cuenten para el sábado temprano.

No hay comentarios: