Dicen que soy famoso


Según me cuenta mi amigo y compañero de oficina, Sebastián, esto sucedió hace unos días.

Él ingresó a un local de Sport 78, conocida cadena de ropa deportiva, con motivo de comprar un regalo. En la caja, descubrió que había disponibles una buena cantidad del libro que resultó del Concurso Nacional de Historieta Roberto Fontanarrosa 2010. Recordemos que esta firma fue el sponsor principal del concurso.

Como yo se lo había mostrado apenas regresé de la ceremonia de premiación, conocía el mismo y no dudó en tomar una copia. Hizo un comentario sobre que conocía a uno de los autores involucrados, y recibió la pregunta de uno de los empleados. ¿Cuál? El que escribió la historia que se llama Victoria, le respondió, a lo cual el empleado afirmó: Ah, sí, la de boxeo, esa es la mejor.

Palabras más, palabras menos.

Más que ser conocido, me alegra mucho que todavía haya muchas copias del libro en los locales de la cadena, para que mucha gente que conozco que todavía no pudo tener su copia, se acerque y la obtenga. Realmente valen la pena, así que ya saben. ¡¡Y no tienen que comprar nada!!

2 comentarios:

necro dijo...

Hiper EGO Boost instantáneo verdad?? :)

GNF dijo...

Y... bueno sí, hay que ser sincero. Pero lo que busco es me reconozcan por la calle y me inviten a un café de lo groso que soy :D