Muestra "Fantasías" de la ADL en el Distrito Sur


Este lunes a las 19 horas quedó inaugurada la Primera Muestra Itinerante de la ADL, asociación con un corazón tan grande que acepta cachorros que no saben dibujar un cuadrado, como es mi caso.

Mucho no tengo que decir porque no hice mucho. Mi pequeña contribución al evento está justo en la primera foto: el texto de bienvenida e introducción a la muestra. Por otra parte con todos los artistas que pudieron venir y los invitados comimos rica torta y todo lo demás, la pasamos bien y nos quedamos tranquilos porque ahora ya viene lo más suave: llevar la muestra a todas partes.

La muestra recorrerá todos los Centros de Distrito Municipal de Rosario, quedándose un mes en cada uno, y luego partirá para ciudades cercanas como San Lorenzo.

Sin embargo el siguiente gran evento, del cual me va a encantar participar, es la XII Muestra de Modelismo Estático, organizado por el ARME, que ya se ve que tiene experiencia en el tema. Ahí confluirá todo lo de esta muestra con Fantasías, y además los últimos días cerrará con la Segunda Convención de la ADI y la ADL.

Sí, a la mitad de la ciudad le queda muy lejos, lo digo por experiencia (Buenos Aires y Uriburu, casi nos cambiamos de ciudad). Pero vale la pena darse una vuelta, sobre todo en esas fechas. Están invitados.

Los dejo con fotos de la inauguración.









2 comentarios:

Mauro dijo...

Lástima que no pude concurrir a la ignaguración. Cuando la pasen al Distrito Centro voy seguro. Por lo que se puede apreciar en las fotos está bastante interesante, cosa que realmente no puedo decir del promedio de las muestras a las que asisto (Ni te cuento lo que me espera mañana en el Macro... hay hay hay! al menos hay vernisge para bajar el bocado de lo que me toque contemplar. Si alguno se pasa charlamos un rato).

En fin. Felicitaciones a todos los que han participado. Ya veré sus obras personalmente.

Les dejo un abrazo y el deseo de una probechosa producción! Salute.

Anónimo dijo...

Estuvo copado! Me llamaron la atención muchos dibujos, y aprendí un par de cosas que no sabía, la gente de ADL la mejor onda, los voy a seguir en los diferentes distritos y comentar la muestra en la radio.

Saludos Martin!