Dos que van de comics


Cada tanto me aburro frente a la computadora y, si ya me cansé de blogear y no tengo nada para hacer, me gusta "perder el tiempo" leyendo buenos blogs o foros.

A pesar de que pareciera que tengo todos los que necesito, nunca está de más una alternativa. Y es así que hace unas semanas me encontré con un excelente blog sobre comics: Cuadritos, periodismo de historieta, obra de Andrés Valenzuela, que bajo otro nombre conocí en los tiempos en que frecuentaba un olvidado foro de juegos de rol. Lo bueno es que el título no miente, porque el señor es periodista de uno de los principales diarios de Argentina, así que su profesionalismo sumado a lo mucho que se ve que le gusta el tema, da un buen resultado. ¡Gracias por darme algo más para leer!

Pero si fuera poco, en este florecimiento que tengo con el comic también a Dogui se le ocurrió meter la cuchara con algo propio, y ahí lo tenemos a Guido Quaranta, desvaríos historietiles, un blog que ya viene mencionando varias cosas, entre ellas mi iniciativa superheróica (pero que conste que no es por eso que te menciono, estamos?). Sí, Guido no escribe tanto como Andrés, pero yo me pongo contento cuando en mi barra de RSS hay una entrada sin leer. Soy ansioso, qué le vamos a hacer.

Y bueno, ya están mencionados. De los dos espero poder aprender algo sobre esto, porque soy improvisado en todo lo que me gusta hacer, y mientras tanto me divierto. No puedo pedir más.

No hay comentarios: