Problema habitacional


Me pasó el otro día. Saqué un libro de mi mochila, estaba apurado y quise dejarlo a un lado. No podía.

No había otro lado.

Todos los anaqueles de la biblioteca están llenos. Tengo libros acostados sobre los libros puestos en fila. Gran parte de la Biblioteca Tolkien está en el espacio libre que queda entre los libros y el final de los anaqueles, bloqueando así muchos otros libros. Los comics que compré recientemente están sobre esos mismos libros.

El libro que quería dejar está ahora apoyado sobre la computadora. Es lo único que pude encontrar.

Finalmente pasó. No tengo más espacio para libros ni para nada. Tampoco me puedo cambiar a la música o a las películas, porque en ese caso estoy en la misma desde hace tiempo.

Supongo que es tiempo de leer, leer, leer... pero los libros no desaparecen al leerlos (por suerte). Así que por ahora, a dieta.

No hay comentarios: