Cambio de marcha


Habiendo decidido oficialmente dejar de ver Justice League Unlimited (episodio 78: Epílogo) hasta no haber visto al menos dos de las tres temporadas de Batman Beyond, veo que tengo DEMASIADAS cosas para ver y leer.



En primer lugar, tengo que dejar de lado momentáneamente Macross (la serie original). La tenía agendada para estas fechas, pero prefiero terminar estos asuntos pendientes con el Timmverso. Después planeo regresar al anime; acabo de recordar que tengo los 95 episodios de Rurouni Kenshin esperando. Y pensar que quería traducir los subtítulos al castellano...

Recién empecé a releer Superman Rojo, que he decidido será el último de esta serie de lecturas de comics. A partir de ahora volveré a los libros, particularmente a la Narn I Chîn Húrin, La Historia de los Hijos de Húrin, que empecé a leer hace tiempo y dejé abandonada no por falta de interés, sino porque empecé a trabajar y tuve mil otras ocupaciones.

Mientras tanto espero poder volver a mi dieta de un libro en el colectivo y otro en casa. Para después de la Narn tengo en vista uno sobre guerra submarina de la Gran Guerra, un libro vejete de 193algo que cruje y se rompe un poco más cada vez que lo abro. Para el colectivo no sé, supongo que seguiré con la Biblioteca Tolkien. Debería releer su bibliografía oficial o empezar con sus Cartas, como introducción.

Puf, es mucho.

Me despido escuchando el Stabat Mater de Pergolesi. No me pueden decir que no tengo gustos amplios.


El opening de Batman Beyond va dedicado a JMO, así no tiene que depender de la pobre descripción que le di el otro día.

1 comentario:

JMO dijo...

Ya que me lo mostrás lo veo completo. Es tan panky como vos decías =P
Estoy un poco mal con las lecturas por mi parte, pero sin embargo me estoy metiendo en muchas "lecturas" audiovisuales: 24, Akira remasterizada, Australia, El Día que la Tierra se Detuvo (malíssssima) [bah, bastante] y sigo leyendo Gantz. Espero poder terminar el libro de cuentos de Raymond Carver que tengo en consignación. Me alegra leer acerca de tu prolífica vida de literato xP , y me inspira a tales asuntos.

Nos estamos viendo!