¿Cuanta gente juega 4º?


Escuchando podcasts, leyendo blogs y foros, etc., veo que relativamente mucha gente juega D&D 4º edición. Muchos de ellos son argentinos. Ahora, sabiendo el costo de este material en dólares, y sabiendo que recién ahora están saliendo las ediciones en castellano, me pregunto realmente cuánta de esa gente está jugando con el verdadero libro en las manos.

Me cuentan que hay muchas versiones scaneadas de los libros, principalmente del extraño incidente de la "fuga de información". Ediciones perfectas, como si fueran PDF de venta, pero son piratas.

Lo cual me hace temblar. ¿Wizards no habrá aprendido de Microsoft? Domina el mundo, cobres o no por ello.

3 comentarios:

JMO dijo...

Nosotros estamos jugando.
Manuales impresos, y mucha PC.

La verdad no la estoy pasando de lo mejor =/

GNF dijo...

Tanto tiempo!! Que no te pierda el rol, si es que 4º es rol!!! :D

Drake dijo...

Yo dije que esto ocurriría... el fin está cerca!

Hablando en serio, creo que 4th ES rol, que lo juega mucha gente (marketing) y bueno, es la edición de D&D que menos desagradable me resulta. De hecho me resulta hasta atractiva en cierto modo.

Respondiendo a tu pregunta, creo que ya lo hace tiempo aprendió con 3.5, y lo aprendíó muy bien. Llenó el mercado de d20...