Many too many


Ya más ordenado, y oficialmente recibido en el Profesorado (falta el título nomás, pero está todo aprobado), llegó el momento de cerrar unos pocos cabos y abrir el juego.

El tema fue, justamente, ponerle prioridad a tantas cosas. Lo primero fue, justamente, cerrar las cosas que ya estaban listas. Algunas cuestiones del profesorado, incluyendo ordenar todas las carpetas y apuntes, reorganizar mi pieza, etc. etc. Cosas que uno no tiene ganas de hacer pero que debe hacer para poder encarar algo nuevo.

Y ese algo es una entidad. Con varios blogs activos, un sitio por relanzar, cuentos por todas partes, una novela para corregir (está hecha la revisión en borrador), y otro libro sobre rol para mi pequeña editorial Studio Ergo Sum, más muchas ganas de comenzar el diseño de otro juego de rol (esta vez para terminarlo), es difícil encontrar un equilibrio. ¿Nada de comic? Pues sí, claro, algunos guiones por acá y por allá, no vaya a ser que me aburra.

A eso me dediqué las últimas dos semanas más o menos. Comenzando a entrar en calor con cuentos, me di el gusto de terminar algunos comenzados hace meses o apenas pocos días. Después di una vuelta por blogs y sitios, y recalé finalmente en el libro sobre rol.

El desafío ahora es sacarle más horas al día y organizarme, estructurarme para hacer avanzar estos proyectos de manera inteligente, cambiando las prioridades cuando sea necesario para cumplir objetivos.

Todavía me falta un poco. De todas maneras, con la realización de Crack Bang Boom 3 del 9 al 12 de agosto, voy a tener que detener un poco el tren, y posiblemente tenga que reevaluar estas prioridades ya que la idea es entablar contacto con ciertas personas con las cuales quiero trabajar hace tiempo, con la vista puesta en incrementar la escritura de guiones.

Recién empiezo. Todo lo que he logrado estos días no hace más que darme energías.


No hay comentarios: