En estos días estuve varios días sin hacer nada, en gran medida debido a un colosal dolor de muelas que hace me hace desmayar del dolor a la noche (no fue joda, tuve que recurrir a calmantes inyectables).
Solucionado en parte el tema, y sintiéndome un poco culpable por la falta de trabajo, empecé de nuevo con DESAFIO y con Lágrimas Nocturnas, un JdR muy diferente a todo lo que hice del cual pronto les hablaré.
Así que en dos días, casi tres, me puse y completé muchas cosas que tenía en mente pero muy bocetadas. Cosas desde la descripción de habilidades hasta creación de personaje y definiciones de conceptos importantes para el juego. Estoy muy contento de lo que está saliendo.
Ojos de Plata sigue demorado desde hace tiempo, un poco antes del dolor de muelas. Tuve unos días muy ocupados y después todo esto me quitó las ganas un montón. Tengo que terminar un capítulo intermedio antes de seguir con el final... Para colmo sigo teniendo ideas para cuentos, ayer empecé uno nuevo, que sé que tardaré en terminar porque no tengo ni idea de qué pasará, y también tuve más tarde la idea para otro más, que es un poco más sencillo, tal vez de dos o tres páginas. Creo que estoy leyendo demasiado Heidegger en el colectivo y eso me comba la mente...
Bueno, para que sepan nada más. Por ahora los juegos de rol tienen ya casi 20 páginas cada uno, no de bolazos sino de reglas y ambientación posta. Puede ser que pesen un poco más de lo que yo planeé en un principio, pero no demasiado más. A ver si termino alguno antes de fin de año, al menos como para hacer testeo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario