Resumen


Como estos días estoy MUY ocupado y estoy reestructurando varias cosas de mi vida, no tengo el tiempo que querría para contar cosas y no quiero que se sigan acumulando. Así que las digo rápido, y después veo si tengo tiempo de recapitularlas:

  • Me compré en Pascuas un monitor LCD LG de 21,5 pulgadas, emsamblado en Argentina y comprado con una financiación ridícula gracias a la cultura de gasto desenfrenado típica de los argentinos y presionada por una inflación galopante que el gobierno desconoce como ciego a punto de caer al pozo del rancor.
  • Compré más figuras de la JLU. Y más. Y luego algunas más.
  • Estoy estudiando mucho (es mentira, necesito estudiar más) para los primeros parciales del profesorado.
  • Compré "¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?". Sí, el mismo día que el monitor.
  • Compré un libro de Neruda, pero se agotó "El Túnel" el día antes de que muriera Sábato. Doble y gran tristeza.
Bueno, más o menos es todo. Por ahora, al menos. Nos vemos.

No hay comentarios: