Primer día de escuela trabajo


Bueno bueno, llegó el día.

Después de varios años de desempleo y algunos, pocos meses de empleo parcial cada tanto, finalmente conseguí un trabajo "como la gente". Esto es, 8 horas diarias, anotado legalmente, con todos los beneficios de la ley, etc. etc.

Hace apenas media hora regresé del primer día, que no fue malo, aunque sí obviamente cansador porque no estoy entrado en ritmo. La falta de sueño y de comida conspiraron en contra; también a veces el ambiente poco ventilado te adormecía. Pero bueno, son cosas menores.

Todavía quedan ajustar muchas cosas, como tener una computadora propia (ya llegó el escritorio) y acordar los horarios y hacer los trámites de obra social y bancarios, pero en eso se irá el resto del mes. Que espero que pase rápido, porque hoy se sintió como una semana completa.

De más está decir que todo esto me permite seguir adelante con muchos proyectos, ya que me da la oportunidad de mejorar mi computadora, comprar más juegos de rol (y hasta miniaturas), más comics para aprender y disfrutar, etc. Pero, ¡ironía cósmica!, las 10-11 horas diarias que pierdo trabajando y viajando me quitan el precioso tiempo para escribir y hacer todo lo demás. Nada cuesta nada. Pasará un tiempo hasta que me reacomode a esta nueva realidad, aunque por suerte pude dejar en regla muchas cosas en los días previos (entre ellas, varios guiones y textos largos).

¿Qué significa esto para el blog? Bueno, principalmente que no voy a poder poner nada interesante cada dos o tres días. La frecuencia mínima de publicación pasará a ser de entre 4 y 6 días, salvo excepciones.

Además, el primer proyecto de mi editorial pasa para abril, como mínimo. El texto crudo ya casi está (falta el último capítulo), pero tengo que esperar un tiempo para actualizar mi computadora y darle duro a la maquetación (que está en 1/3 más o menos).

Bueno, eso es todo. Me voy a comer y a descansar un poco.

No hay comentarios: