Paciencia


Parece que el film de Watchmen se va a poner finalmente en marcha. Su director será Terry Gillian, ex-miembro de los Monty Python y director de películas como "Brazil" o "Aventuras del Barón de Münchasen" (sic).

encontrado en Swamp Thing nº 3 de Ediciones Zinco, circa 1985.

Gonzalo me prestó estas excelentes historias que tanto quería leer, y no pude dejar de reirme al encontrar esto. Me hizo acordar cuando, allá por 1995-96, más o menos, con mis amigos de secundaria fuimos al cine y nos pusimos a hablar de X-men. Yo era nuevo en los comics, había comprado algunos números, y estábamos locos esperando la supuesta película: había "rumores" que decían que estaba en preproducción, que pronto salía, que sí, que no, que sí, que sí... Tuvimos suerte: solamente esperamos 5 años.

3 comentarios:

Krinnen Kunkala dijo...

Muy buen descubrimiento! No recordaba el detalle.

Es realmente gracioso el tema del infierno de producción. Especial mención merecen las varias propuestas para una quinta película del Batman de Burton/Schumacher
( http://en.wikipedia.org/wiki/Batman_%28film_series%29#Proposals_for_fifth_film )

Así como las muchas propuestas para una también quinta peli de Superman
( http://en.wikipedia.org/wiki/Superman:_Flyby#Proposals_for_fifth_film )

incluída la my graciosa anécdota de Kevin Smith
( http://www.youtube.com/watch?v=vgYhLIThTvk )

GNF dijo...

Había leído algo de las propuestas para la "nueva" de Batman, pero no recordaba TANTAS propuestas. Realmente loco, te muestra que a veces los estudios no saben ni lo que tienen ni lo que quieren.

¡Darren Aronofsky haciendo Batman!!!! Una locura total, muy groso, me encantan sus películas. Por suerte en Begins pusieron cosas de Año Uno, quedó lindo. Una película live action de Batman Beyond es una deuda, pero no creo que la hagan. Estaría genial.

Lo de Superman... sin comentarios.

GNF dijo...

Me olvidaba: recuerdo de Saturdar Night Live una parodia del 5º film de Batman, mostraban un trailer en donde era un musical lleno de luces azules, a Batman lo llevaban en andas mientras cantaba, era muy gracioso!!!

Al final, Christian Bale estuvo mucho tiempo antes de lo que parecía, se dio vueltas por casi todos los proyectos previos a Begins. Por algo será.