Salgan al sol: para el diseñador de rol


Hace unos días me avisaron que http://www.queeselrol.com.ar/salganalsol se abría como foro para los diseñadores de rol castellano parlantes (que hay más de los que creía yo :D). Como siempre me colgué y me anoté "tarde", pero el error ya está subsanado y estoy empezando a colaborar.

La iniciativa me parece excelente, y si no se me había ocurrido es porque estoy a mil con otros temas y no tengo ideas revolucionarias que me impliquen más gasto de tiempo. Aunque sí estaba pensando en un sitio personal sobre juegos de rol.

Siempre que pueda colgaré más información sobre mis proyectos en este foro, ya que un blog no es un lugar para la profundidad de explicaciones, detalles y demás. Yo lo veo como una vitrina, y este foro me da el espacio perfecto para colgar cosas mucho más detalladas sin saturar, y listas para la crítica y el comentario. Así que ya saben: a anotarse los interesados, que hay gente de toda Latinoamética y España.

Estoy pensando seriamente en dejar de ir a ciertos foros para tener más tiempo para participar en este.... así que miren qué interesante que me parece. Me cayó en el momento adecuado, cuando me estoy poniendo en serio con el tema de la escritura y el diseño de rol.

2 comentarios:

Dogui dijo...

Che, gracias por la difusión y desde ya que me pone contento que lo encuentres tan interesante y útil. Tus aportes son excelentes y esperemos que SAS no quede en un intento.

GNF dijo...

¡De nada! Además hacen falta estos sitios, y como digo ahí, me cayó en el momento justo. Yo creo que vamos por muy buen camino :D