Varios frentes


En estos días estuve haciendo un poco de todo. Recién termino de escribir algo más de Ojos de Plata; el capítulo 13 está tomando un giro inesperado para mí, ya que adelanté un momento decisivo. Además, llené algunos huecos del capítulo 11; apenas pueda tengo que revisar el 11, 12 y 13 para chequear algunas cosas de coherencia, aunque sean detalles menores.

Después de unos días de casi-depresión me siento mucho mejor por estar de nuevo en estos proyectos creativos. Para mí escribir es casi como respirar, lo necesito; pero también quiero escribir bien. Aparentemente tengo ya tres jugadores para mi campaña, así que la semana que viene tal vez haya novedades por ese lado. Como pequeño anticipo cambié mi avatar en todos los foros por uno de SW :D

También pude acomodar, esta mañana, algunas cosas más de Torch the sky, insertando la parte mecánica que deriva de Dioses del Fuego Místico. Tengo que comenzar a pensar en un formato, en estilos de texto y orden de prioridades, porque ya se hace confuso.

Además, gracias a Guido redescubrí el blog de Troy_Costisick, que había quedado anotado en la computadora de mi anterior trabajo. Así que aprovecho el momento para agregar a este blog estos dos excelentes blogs, además de Frankenrol, que consulto muy a menudo. Entre los tres aprendo y me distraigo mucho.

Si van a ir por el lado de diseño de juegos de rol, miren los dos primeros, además de los links que ellos poseen. El segundo tiene intereses generales: juegos de rol, opiniones de películas, etc., y son muy ilustrativos de cómo está el rol en España, en ciertos casos.

Bueno, ya cambió la fecha del día y creo que dije todo... así que lo cierro. El domingo aprovecharé las elecciones provinciales para ver películas y escribir más, si tengo ganas. La semana que viene veremos.

No hay comentarios: