Fanatismos (I)


Escribo esto justo después de llegar de Milenario Comics, donde ubiqué el 5º tomo de Saber Marionette J!!! Sí, lo conseguí sin tener que pedirlo!!! Y después también de comprarme un poster brutal de la Liga de la Justicia (versión dibujos animados)!!! Sí, estaba todavía, a 10 pesos!!! Y justo también de señar Superman Red Son... ¡Sí, era el último ejemplar!

Chocho, la verdad. Hace poco, de la mano de un ingreso mayor de dinero, me rendí a los fanatismo de siempre. Claro, no tengo la plata de un friki yanqui. Pero algo es algo. Empecé con La Biblioteca Tolkien, y ahora me está llegando y voy guardando los tomos, a veces sin sacarles los follios (salvo algunos que sí, para revisarlos). Como comenté, me compré el Atlas de la Tierra Media, de manera que mi sueño es, cuando pueda, releer El Hobbit siguiendo en los mapas la travesía de Bilbo, al igual que más adelante hacer eso con El Silmarillion.

Pero volvamos a las compras de hoy. Volví al manga hace poco, retomando Rurouni Kenshin (el número 4 recién). Lamentablemente el precio de los mangas hace que solamente pueda comprar uno o dos por mes. Cuando quise completar la serie de Saber Marionette, temí que se hubiera agotado el último tomo y que tuviera que pedirlo a Baires a través de Milenario. Sin embargo, hoy fui y vi que habían acomodado todo de nuevo y ampliado más la sección de manga, y estaban las colecciones completas de casi todo lo sacado por Ivrea. Así que me lo compré al toque.

Al poster de La Liga también lo tenía targeteado, mide casi 70 cm de ancho y como un metro de alto, y por 10 pesos, era una ganga. Afortunadamente parece que nadie compra los posters de Milenario, y eso que están a buen precio. Lo único que lamento es que no compren más variedad.

Finalmente, me quiero sumergir mucho más en el comic americano, comprando los tomos unitarios y cosas así. Lamentablemente, los pisos de 70 pesos de ese tipo de material me obligan a comprar en cuotas, o señar. Así que bueno, es algo. Pronto cobro de nuevo y podré adelantar el pago, y tal vez el tomo 5 de Sakura, que lo presté y no volvió. Así por lo menos tengo series inconclusas pero sin huecos.

1 comentario:

JMO dijo...

Superman Red Son...
Después contante que te pareció. ¿Te costó mucho?

Yo le tengo ganas a ese comic =/