CNHRF2010: A un año


Bueno, no un año exacto. Pero recapitulando experiencias, ajustando proyectos y viendo cómo va la mano, me cae ahora el grato recuerdo de la mención lograda en el Concurso Nacional de Historieta Roberto Fontanarrosa 2010, el cual conseguimos con Fernando Kern.

Lamentablemente no he podido repetir la experiencia ya que este año el concurso no se realizó. Estos no abundan; para colmo este año no tuve suerte y pude participar en muy pocos. Se ha pinchado recientemente otra oportunidad muy buena y no sé cómo viene el año que viene. Pero donde no crece nada, se siembra. 2012 viene ya plagado de todo tipo de proyectos personales, algunos de los cuales, esperamos, den mucho de qué hablar.

Recordando también que las páginas del comic no han sido colgadas aquí, y no dañando a nadie su publicación, me atrevo a subirlas. Por lo que me han contado, el tomo recopilatorio con esta historia, los tres premios y las demás menciones se sigue consiguiendo en los locales de Sport 78, sponsor del concurso, así que el que busque, encontrará. Vale la pena ya que todas son obras recomendables.



No hay comentarios: