Barrileteando con la ADL


El domingo pasado (11 de septiembre de 2011) asistí a la Barrileteada anual que organiza la Municipalidad de Rosario, una hermosa iniciativa por plantearle a la familia una salida sana, gratuita y gratificante al aire libre, centrada particularmente en el arte de hacer y volar barriletes. Como en otras oportunidades, la Asociación de Dibujantes del Litoral tuvo su espacio.

Nuestra participación fue la de ofrecer dibujos a los asistentes, aprovechando también para promocionar nuestros talleres y actividades. Afortunadamente la tarde fue hermosa con mucho sol y ninguna nube, lo cual hizo que el parque Scalabrini Ortíz estuviera lleno de público.






También hubo espacio para otras actividades, ya que estuvieron visitando el evento el gobernador saliente de Santa Fe, Hermes Binner, actualmente candidato a presidente de la Nación, y la intendente electa de Rosario, Mónica Fein. Ya acostumbrados a los políticos que preparan actos para besar bebés, tengo que recalcar que aquí se dio todo en el ámbito de la completa improvisación. Sin guardaespaldas ni nada parecido (cosa que candidatos de otros partidos han tenido que utilizar en más de una ocasión para evitar malos momentos), ambos eran abordados amablemente por personas y familias para sacarse una foto o conversar unos minutos. Por eso costó mucho sacar esta foto: siempre había gente en el medio :D


En resumen, la pasamos muy bien con la gente de la ADL, yo cebando mate y ayudando en pequeñas cosas porque soy un negado para el dibujo. Aproveché para charlar con personas que hacía muchos meses que no veía e intercambiar novedades (además de recuperar valiosos comics que había prestado!!).

De yapa, les dejo la actuación del "pulpo volador", artilugio que he decidido usaré algún día para jugarle una buena broma nocturna a algún amigo o conocido. A que no se lo imaginan apareciendo sobre uno en una esquina desolada.



No hay comentarios: