Actualidad


Bueno, pasó la semana más larga y difícil que recuerdo en mucho tiempo.

Afortunadamente la pude cerrar con algo de ligereza, una tarde de sueño reparador, visita a amigos y ahora, una buena película en el cine.

Finalmente aprobé las dos materias que estaban en disputa, incluso con nota un poco mejor de lo que creí posible. Lo cual me dejó libre el camino para descansar también de los nervios, por un buen buen rato.

Ahora me puedo concentrar en las demás cosas que quedan por hacer.

En primer lugar, tengo que terminar un guión de unas 12 páginas. Ya casi está listo, pero como siempre, reniego con los detalles. Por suerte ya el dibujante está haciendo las páginas anteriores.

Entre paréntesis, no puedo creer que haya dos comics con guiones míos que se están encarando a la vez, además de la reelaboración de un tercero para expandir la historia agregando una página. Con objetivos firmes, no puedo anticipar nada más.

Por si fuera poco, dentro de unos días, cuando cierre este guión, tengo que comenzar uno más, para un concurso en el que intentaré ingresar, si cierto amigo dibujante me da una mano. Si me da las dos, ¡mejor!

Mientras tanto, me preparo para Rosario Juega Rol 2011, una convención de rol de dos días que estamos organizando con el club Sierpes del Sur, del cual soy orgulloso miembro fundador. Ya estamos recibiendo incluso saludos de muchos grandes diseñadores extranjeros; habrá charlas, 15 mesas de rol, stands comerciales y un montón de detalles, como siempre. Yo estaré dando una charla sobre mi libro Cómo crear un mundo de juego, el sábado 6 de agosto, y el domingo siguiente dirigiré una mesa de Star Wars Saga Edition.

Para este último apartado, me estuve nutriendo de una interesante cantidad de miniaturas de SW. Hasta tuve que armar dos cajas nuevas para poder tenerlas mejor clasificadas... realmente necesito contabilizarlas, para tener una idea. Por lo menos ahora están divididas por categorías más fácilmente ubicables durante una partida.

En fin, un poco de todo. Como me pasa siempre, me gustaría poder hacer las cosas más rápido, pero no se puede. Ahora mismo tengo que seguir escribiendo la partida para el domingo que viene. Nos vemos.

No hay comentarios: