The Day I Tried To Live


Ayer no pude cortarme el pelo, porque todas las peluquerías de la zona estaban llenas de gente (y yo con poco tiempo). Como consecuencia, parezco el quinto Beatle (pero no sé tocar ni cantar).

Hoy llevé mi impresora a reparar; la otra, más vieja, tampoco funciona: tendré que anotar a mano mi lista de hechizos, que había compilado y emprolijado en Word. En el mismo viaje al centro quise dejar mi curriculum en la bolsa de trabajo de la Municipalidad, pero me dijeron que ese servicio está cerrado por causa de la gripe A, hasta finales de agosto. Sí sí, hasta finales de agosto: tal parece que el papel es la causa de la gripe A.

Uno de los posters de Star Wars que iba a colgar de mi pieza desapareció misteriosamente. Es grande, está enmarcado en una pieza de cartón grueso, así que no puede ser que esté doblado o enrollado en alguna parte. Simplemente no está. Ya busqué por todas partes.

Anoche dormí mal, y esta tarde, antes de cerrar media hora de siesta, me despertaron a causa de un llamado. No pude ver más que diez minutos de un episodio de Stargate Atlantis antes de tener que atender a alguien por un trabajo de diseño. Merendé una hora más tarde de lo habitual, y no había nada en la tele.

Al final, perdí en día en menudencias. Ahora tengo que ir a jugar rol, y temo que alguien muera.

No hay comentarios: