Saturday night roll fever


Viernes y sábado fueron días MUY ocupados. Pero también, con buenas noticias y lindas sorpresas.

El viernes fue todo visitas a amigos, con mejores o peores situaciones. Lo lindo fue poder lograr la maratón, porque todos estaban más o menos por el mismo lugar de la ciudad. Sigo amando que, en Rosario, todo está, como mucho, a una hora de distancia en colectivo, y muchos de mis amigos viven cerca o muy cerca de donde pasa alguno de los que tomo en mi casa.

Claro que también está la caminata por el centro, lleno de edificios antiguos, calles en declive y/o con adoquines. De noche, ahora que hace frío (por eso extrañaba tanto el invierno), es una experiencia hermosa.

El sábado íbamos a jugar rol toda la tarde, o casi, en la casa de Plober. D&D3.5, con una halfling tallfellow hechicera, que empezó en nivel 0 (así duró apenas media hora, claro, ahora ya somos nivel 1). Por fin me puedo dar el gusto de jugar un personaje femenino sin que nadie diga nada raro (y los escasos chistes verdes al respecto fueron migas de pan comparados con los que hacíamos sobre la vida real...).

Se suponía que eso iba a ser todo. De ahí me fui a la casa de un amigo de la secundaria, a reunirnos (hacía meses que no nos veíamos) y comer con otros dos amigos. Y, oh sorpresa, habían preparado rol. Así que después de las tres hamburguesas, a hacernos personajes de Aquelarre.

Para resumir: regresé a casa a las 04.15.

Más adelante contaré por separado ambas experiencias. La sobredosis de rol fue bastante buena, inesperada pero agradable. Particularmente llamativa fue la segunda partida, ya que no fui preparado para jugar, y de hecho, no me termina de encajar la forma en que jugamos con mis amigos de la secundaria (con los que empezamos a jugar rol hace añares). Sin embargo todos supimos interpretar bien a nuestros personajes, tres hermanos hijos de un barón castellano, y hubo mucho roleo y cosas que me gustaron.

Ahora se viene la segunda parte para el sábado que viene. Con milanesas del tamaño de Texas y un posible TEG a la madrugada, al que creo que no me anotaré.

No hay comentarios: