Ya venía siendo hora...


...de que escribiera acá :D

Me recolgué, lo admito. Pero dejen que explique.

En primer lugar, tengo dos juegos de rol en diseño. Me colgué con la explicación que tenía que hacer sobre Lágimas Nocturnas, así que se las debo. Pero la tengo en cuenta, ya sé qué debo.

En segundo lugar, me atrapó la organización del D&D Game Day 2007 en Rosario. Cosa que no es menor, y con lo que estoy muy contento; y eso que todavía ni empezó (lo tuvimos que aplazar con respecto a la fecha prevista originalmente). Un desafío muy lindo, ya que con Sierpes del Sur queremos formar un grupo de roleros fuerte y socializado, y creemos estar más o menos en el camino al organizar este tipo de eventos.

En tercer lugar, ¡estoy guionando comics! Sí, estoy cumpliendo ese sueño de hace 12 años, cuando uno de mis mejores amigos me acercó un comic y me empezó a hablar de Batman. Más adelante tiro datos, vamos viñeta por viñeta, todavía debo lo anterior... Pero les dejo picando el hecho de que estoy MUY contento con el grupo de dibujantes y guionistas. Hoy fue la tercera reunión que tuvimos y ya trabajamos como si nos conociéramos de hace años. Así que tengo muchas expectativas.

En cuarto lugar, lo de siempre. Un poco la facultad (por ejemplo en estos días estoy asistiendo al Congreso de Semiótica), un poco de artes marciales, un poco de todo. Sumado a lo anterior, era mucho: además tengo mi sitio web, que me da trabajo del bueno, del que me gusta.

Estas semanas me puse mal a veces porque pasaba toda una mañana manejando mil cosas y no terminaba nada. A veces son así. Reducí mi asistencia a un foro, casi lo abandoné, y me quedé con dos o tres nada más (SAS, Sierpes del Sur y PTMA), y picoteo el de Rosario Anime. Más no puedo, escribir y sobre todo leer te saca mucho tiempo. Pero tengo tantas cosas que escribir: dos juegos de rol, guiones, cuentos... ¡Tengo totalmente abandonada Ojos de Plata! ¡Blasfemia, la peor de las herejías! Pues no tanto. Estoy trabado en una partecita y decidí dejarlo descansar unos días, luego unas semanas... espero pronto volver a eso, al menos.

Y bueno, les contaría más pero ya se abrieron demasiado las ramas. Nos vemos más adelante.

PD: por cierto, este es mi entrada nº 80 en el blog. Me la estaba guardando para algo especial, así que cayó justo.

2 comentarios:

JMO dijo...

No puedo CRE-ER que estés "guionando" cómics. Boló, es como... ¡terrific!, no sé. En serio, me parece una trabajo (entre ultra comillas imaginarias) super piola. Debe estar excelente, más para vos que te gusta escribir y te gusta el rol y toda la bola.
Sos un as.

Bravissimo! =D

GNF dijo...

Yo tampoco lo puedo creer. Como dije ahí quiero hacer comics desde que un amigo mío que era fana y dibujante me metió en el tema hace ya unos buenos 12 años. Y nunca pude. Así que imaginate mi alegría, además la gente con la que estamos organizando todo es grosa Y comprometida.

Sigo sumando cosas... necesito más tiempo... :D