¡Piedad!


Arf arf arf... bue... por fin terminé... creo.

Estos últimos días tuve que suspender prácticamente todo para organizar lo que vamos a llevar a CineComix. Mi sitio de historia militar, mi novela, mis cuentos, mis ganas de no hacer nada... todo interrumpido por la organización.

Para colmo, me cayeron en la misma fecha varias cosas: el cumple de mi viejo y la organización de la fiesta, un examen de taekwondo, un trabajo para terminar la semana que viene pocos días antes...

Stress y mucha música electrónica mediante (qué haría sin Erasure y Petshop Boys), logré sacar adelante una fina mezcla destilada de todo lo que considerábamos importante: un tercio explicaciones para no-roleros, otro tercio reseñas de nuestras actividades como club de rol, otro tercio un poco de humor para roleros. Posiblemente falte algo, en cuyo caso lo imprimo en mi casa... y al carajo.

No puedo sentarme, no puedo relajarme hasta la noche del 12, y eso si al final decido no ir a un torneo el 16... cosa que está por verse si puedo, aunque quiero. Fin de semana de laburo de diseño, encerrado por las elecciones primarias; suertudo si tengo tiempo para ver una película.

Probablemente trabajé más frenéticamente esta semana pasada, todas las mañanas, que desde el año pasado... y me da miedo meterme en el doctorado... bueno, eso ya lo contaré si se da. Doctorado en rol, que locuras se me ocurren.

Sigo escuchando los Pet, y me voy a escribir otro cuento de fantasía, que hoy anoté tres argumentos en la lista y se me está ocurriendo el cuarto...

Cuando pase la tormenta, me encierro a escribir, y escribir, como el conejito de las pilas.

No hay comentarios: