Inundados! de material


Desde hace unos días esto inundado de material rolero. Deslumbrado por SW D6, me conseguí la Guía de la Alianza Rebelde, que devoré metódicamente en una semana (mientras leía dos libros más, aclaro). Lo peor es que ya pensé en varios libros más de la línea para comprar, y localicé a uno, pero tengo que averiguar su precio.

Pablo (cuyo blog agrego ahora a la lista de referencias) me prestó dos viejas Lider que no tenía (ya leí una y en proceso la otra, ambas muy interesantes) y el manual de Mutantes G2. Lo estoy desgranando; quiero leerlo todo con calma, porque contiene mucho material para principiantes en los primeros capítulos. Material que para mí es como beber agua, no me aporta nada en sí, pero quiero poder evaluar como un entero el libro, y no habiendo leido algunos capítulos. Realmente me ha sorprendido la calidad gráfica y el enfoque visual con que han diseñado el juego.

Así que en eso estoy. Mientras tanto tengo que leer otras cosas para la facultad, y avanzo a razón de varias páginas por día en mi novela, Ojos de Plata. Me acerco más o menos a la mitad de la aventura, en un momento de inflexión. De hecho ahora estoy escribiendo trozos de dos capítulos consecutivos a la vez, para no trabarme en ninguna parte.

Mientras tanto como siempre se me ocurren algunas ideas para otros cuentos, y tengo que anotarlas aparte. Por suerte ahora estoy mucho mejor organizado.

3 comentarios:

JMO dijo...

Basta che... Me da envidia que puedas hacer todo eso =(

GNF dijo...

Bueno, bueno... Tampoco es para tanto. De hecho estoy bastante estresado estos días, justamente por tantas cosas que tengo que hacer (las que generalmente no coinciden con las que QUIERO hacer). La verdad es que me gustaría estar mejor organizado...

JMO dijo...

Que lindo que es cuando ambas cosas si coinciden =J

Aprovechá algún tiempito para organizarte cuando lo tengas =3