Fin de etapa


Afuera llueve, de nuevo, como hace ya dos días. Las calles apenas terminan de desagotarse, y por suerte no estamos viendo el sol. Amo este clima.

Esta noche terminé lo que me quedaba del segundo semestre del Profesorado Superior. Rendí Teología y Doctrina Social de la Iglesia. Por suerte fue algo menos riguroso de lo esperado (yo siempre me preparo para lo peor, o casi). Desde ya que no me arrepiento de haber estudiado "de más", porque no podía preverlo y porque nunca está de más saber un poco extra. Y después de todo, a mí tampoco me la regalaron, y dos de las cuatro preguntas principales pudieron haber sido escollos difíciles de sortear de no haber mediado mi exigencia previa.

Los últimos días me costó muchísimo concentrarme, no daba más, estaba harto. Y eso que no era mucho material, y Antropología Filosófica, la materia que rendí antes, tenía un formato de examen que no exigía saberse todo de memoria. Estoy más que contento de haber dejado atrás esta etapa, no sólo porque cierra totalmente los dos semestres del año pasado, sino también porque me deja descansar!! Tengo tres semanas antes de comenzar las clases con todo, y una de ellas es de vacaciones del trabajo. Siendo que en la semana anterior de vacaciones hice casi todo lo que tenía pendiente, esto me permite dedicar mucho tiempo a escribir, descansar, leer, ver películas y series, escuchar música, salir con amigos y todo lo demás que hace rato largo no podía hacer. Ah, y también, descansar y malcriarme.

Estoy cansadísimo. Se suponía que esta noche iba a escribir y a comenzar a ordenar todo para mi viaje del sábado a Santa Fe Dibuja, pero no doy más. Ya se me fue casi todo el tiempo mirando cosas en Internet, mirando Facebook y ordenando pequeñas cosas acá y allá. Termino esta entrada y me voy a acostar. Entra un lindo vientito por la ventana, muy fresco. Por las dudas me voy a abrigar.

No hay comentarios: