Agua bajo el puente


Como siempre que me demoro en crear una entrada, es porque estuve muy ocupado, y entonces tengo que compensar haciendo una entrada más grande.


Hace dos semanas rendí Antropología Filosófica, que costó bastante porque la metodología no fue exactamente la esperada. Supongo que aprobé, pero todavía no sé por cuanto. Igualmente, ya no es algo para preocuparse.

Este miércoles 29 rindo Teología y Doctrina Social de la Iglesia, materia que en sí no es larga pero sí bastante complicada porque tiene muchos vericuetos históricos. La verdad, me gustaría haber rendido anteayer, estoy ansioso, quiero sacármela de encima porque es la última que me queda del año pasado, aunque agradezco haber tenido tiempo para estudiarla. De nuevo encontré textos que no había leído, una de las peores sorpresas que uno puede tener en estos momentos, cuando se supone que solamente queda repasar lo leído.

Otro de los motivos es que termina febrero y ya al empezar marzo tengo algo lindo para compartir, que es la convención Santa Fe Dibuja. El 4 de marzo estaré en la capital de la provincia ofreciendo los fanzines de Cuna de Héroes y varias ilustraciones de los artistas que pasaron por el blog, como Mery Allison Thompson, Juan Fioramonti y Fernando Kern. Así que tengo que preparar un poco de todo (acabo de acordarme de algo que había olvidado!!!).

Lo bueno es que todo ha coincidido sin siquiera planearlo, después de la convención tengo otra semana de vacaciones que puedo usar para todo un poco. Mientras tanto, a escribir guiones, a troche y moche. Tanto para el concurso de Crack Bang Boom 3 como para algunos proyectos más.

Así que ya saben, si demoro es por varias buenas causas.

No hay comentarios: