Una nueva colección


El otro día, en una clase de Psicología de la Educación, la profesora definió sucintamente el concepto de deseo en el Psicoanálisis como "algo que no tenemos, pero que tuvimos". Se refería, claro, a la relación madre-hijo que plantea Freud (fucking Greeks!!!); sin embargo yo no pude dejar de asociarla a algo que recién me había sucedido unos días antes.

De niño tenía muchos muñecos, particularmente de He-Man y She-Ra. Por presiones maternas particularmente, al crecer los regalé a un primo, algo de lo que siempre me he arrepentido. De haberlos conservado, al menos podría haberlos vendido por un buen precio, como lo atestiguan ahora los grupos de nostálgicos de mi edad (y de otras edades) que se gastan el sueldo en cosas así.

Tal vez fue ese deseo de recuperar lo perdido lo que desde hace un tiempo viene carcomiendome. Ganas de comprar muñecos de la Justice League Unlimited. Particularmente porque me apasiona la estética el show (no por nada tengo un megaposter sobre mi cama); también porque son los muñecos más baratos de los que saca DC, teniendo de todas maneras una gran calidad en los detalles.

Pues bien, el otro día me di el gusto. Primero con la parejita Question - Huntress (Double Date es uno de mis capítulos favoritos), luego con Shayera Hol (con su vestimenta de la película Starcrossed).



Los conseguí a buen precio en una comiquería local, pero ahora estoy buscándolos por todas partes. Realmente me están emocionando mucho, incluso más que las minis de Star Wars. De alguna manera pasan a ser un sustituto, porque decidí dejar de comprar las minis ya que no estoy jugando, es difícil comprarlas por correo (se complica la importación) y las que se pueden comprar en Argentina son pocas o no me interesan. Por lo demás, ya tengo todas las que necesito.

Este mes seguramente habrña otra compra. Paso mucho tiempo calculando costos y decidiendo en los catálogos online. Me siento eufórico, casi como cuando era chico y juntaba figuritas. Es hermoso poder volver después de tanto tiempo, aunque sea por un rato.

No hay comentarios: