Rolero de Hierro 2010 (I)


Creo que fue el martes cuando comencé a anotar cosas para el juego. No, el lunes. Hasta ese día tuve algunos problemas de salud que no me dejaban pensar claramente (y sí, el clima estaba muy pesado).

Algo del resultado está en el thread "oficial" en SAS. Los ingredientes que elegí involucran a Tarantino, George A. Romero y Nikola Tesla. Me encantan las posibilidades narrativas de todo lo que involucre a Tesla (no sólo por los Tesla Coil del Command & Conquer Red Alert II sino principalmente por cierta película que no la quiero deschavar porque es excelente). De Tarantino no vi más que Kill Bill (pero ya sé por donde van las cosas). Y de Romero no sé nada, solamente los zombies. Pero son los que más me atrayeron desde un principio.

Coincidentemente, estaba escribiendo un cuento que involucra zombies y varias cosas más, y la combinación, al menos a primera vista, se me presentaba como perfecta. Creo que lo es, pero no tengo ni mucho tiempo ni muchas ideas como para encarar el concurso todo lo seriamente que me gustaría.

Bueno, quería dejar asentado eso nada más. Ahora voy a seguir otro rato poniendo ideas en el papel virtual. Con suerte, durante el fin de semana tendré tiempo como para terminar algo potable. No tengo tiempo ni para leer lo que están haciendo los demás.

1 comentario:

Drake dijo...

Pfff mi cabeza se quebró. Hace 2 días que no toco el borrador y aún no puedo acercarme a él todavía sin sentirme saturado.

Este ritmo de producción sin duda no es para mí, pero al menos ya tengo una base sobre la cual seguir adelante cuando así lo disponga.

Por otro lado tengo ganas de destilar un poco de análisis sesudo sobre lo aprendido (y errado) durante el proceso de creación, que aún permanece inconcluso. Estoy seguro, tanto por puntos de contacto a nivel tema como por tus conocimientos teóricos roleros, que conversación mediante, algo más que interesante puede salir.

Cuando ande con libertad de tiempo, licenciado, lo invito a tomar algo y quemar neuronas.

Mientras tanto, Salud.