Creo que llego...


Estos días estuve recuperando la creatividad e inspiración de hace rato.

Por un lado, creo que llego a terminar la versión alfa de DESAFIO, en poquito tiempo. Casi sin darme cuenta estas semanas pasadas fui llenando los huecos del sistema y las cosas que me costaban. Ahora dependerá bastante del feedback que haya en SAS y de otras partes. Quiero hacerlo pronto porque después a fin de enero llegará, posiblemente, el concurso de diseño así que no quiero mezclar en la lista dos cosas.

Con respecto a los comics estoy contento, hoy terminé de cambiar un par de cosas a una parte previa al guión que ya había terminado. A ver a ver, explico... hice 5 páginas, después pensé en 5 más para agregarle antes, así que ahora escribí el segundo guión que es el que va primero. Por suerte se empalma bien, solamente cambiar algunos textos. En esta semana mi dibujante lo tiene.

Ah, me olvidaba, Pencilvania ya tiene logo!!! Pencilvania es el grupo donde hacemos comics, aclaro. Vamos avanzando en varios temas a la vez.

Otra cosa que se me ocurrió ahora son cuatro historias cortas para dibujar de manera muy particular, después contaré. Si el tema gusta tendré a tres dibujantes armando mis guiones. Quiero quiero!!!

Y escribiendo... poco y nada. Pero ya decidí cómo hacer algo en Ojos de plata que me traía problemas. Ya sé que se me demoró todo, ahora la fecha de terminar es más hacia febrero, y esa sí la voy a cumplir.

No hay comentarios: