Tomando impulso


Hace unos días volví a escribir. No mucho: un par de páginas de un guión. Pero me sirvió mucho para descargar la ansiedad. Pude terminar una parte de un guión mucho más largo.

Un día hice la escaleta de un guión completo. Otro día escribí la entrada anterior de este blog. Anteayer anoté una idea para un cuento de ciencia ficción, que me resultó interesante. Hoy escribo esto y tal vez algo más. Nunca se sabe.

Realmente tengo poco tiempo, y cada tanto descubro con horror, en el último momento, que olvidé hacer algo importante. Sigo manejándome sin agendas o recordatorios; es grande la (¿mala?) costumbre. El trabajo me toma mucho tiempo y a veces me pregunto si no estaré administrándolo mal. Pero ya no importa demasiado, porque en pocas semanas, llegará el descanso de las vacaciones.

Todo es una preparación para finales de noviembre. Mientras tanto, sigo tomando impulso. Cuando llegue el momento, trabajaré varias horas por día para recuperar el trecho perdido. No escribir da una especie de hambre.

1 comentario:

Ursu Vel dijo...

Hola, te mando toda la buena vibra para que puedas inspirarte en tus prontas vacaciones :)
Te he otorgado un premio bloggero en mi sitio. Espero que sea de tu agrado.
Saludos!

http://elmundodeursu.blogspot.com/2013/10/un-nuevo-galardon-para-mi-blog-premio.html