Labores manuales


En estos días he pasado por una extraña transformación de mis costumbres creativas.

En primer lugar, dejé de escribir para mi juego de rol. Recién hace unos pocos días empecé de nuevo, lentamente, y cambiando de enfoque. Ya no tengo ganas de enfocarme demasiado en un solo aspecto, prosiguiendo con una escritura lineal: en lugar de eso iré pasando de sección en sección, escribiendo, caóticamente, según me vengan en gana. Es un método que me ha resultado en muchas ocasiones.

Por otra parte, tengo ganas de volver con los guiones para Términus, pero como por ahora no son tan necesarios, y las ganas no son tantas, solamente estoy anotando ideas. Me estoy concentrando más en leer comics, ver algo de anime (ya contaré más sobre esto en una reseña) y pasar algo más de tiempo en familia. Algunas cuestiones personales me hicieron ver que estaba demasiado enfrascado en mi pieza, dando poca atención a otros temas que son igualmente importantes.

Uno de ellos es la restauración del bendito mueble, que avanza a grandes pasos desde hace días. A ritmo de hora y media o dos horas diarias, ya he logrado quitar todo el enchapado a reemplazar y he recomenzado a pegar el nuevo. Algunas partes irán solamente pintadas, pero hay que dedicar un buen tiempo a lijarlas ya que la humedad y la grasa han hecho estragos, dejando la madera muy marcada y llena de manchas.

Así que en esa estamos, con brazos cansados y la cabeza muy tranquila. Es bueno tomarse un pequeño descanso de las teclas, cada tanto.

No hay comentarios: