Ayer fui a rendir la última materia que me quedaba pendiente. Afortunadamente no era una materia que exigiera mucho estudio, ya que se rendía presentando un trabajo armado en el momento y era totalmente permitido consultar apuntes de clase y material bibliográfico. De hecho, esta materia se rinde en la biblioteca y tienes entre tres y cuatro horas para completar lo pedido.
Este "afortunadamente" es doble; por un lado, porque no tenía muchas ganas de estudiar, ya cansado de tanto cursado y lectura. Por otro lado, porque tenía algunas ocupaciones familiares durante el fin de semana que me quitaron mucho tiempo y al menos así pude estudiar sabiendo que no iba a tener que recordar y razonar todo de memoria.
Ahora queda más o menos una semana, calculo, para saber el resultado. Éramos muchos rindiendo y no sería nada raro que la nota se demorara al menos ese tiempo. Pero me voy bastante conforme con el resultado. A ver qué sucede.
Y ahora, me voy a ocupar de las tres docenas de pequeñas cuestiones que siguen esperando su turno en la cola de "cosas para hacer".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario