El rincón de mi niño interior


En un post pasado comentaba qué me había llevado a desarrollar otro pequeño vicio secreto, esta vez con respecto a figuras de acción de la serie animada Justice League Unlimited.

Pues bien, así como crece el blog correspondiente a mi colección, va creciendo la colección misma, y ya es casi como un pequeño hijo (aunque gasta apenas un poco menos por mes). El otro día hice una gran remodelación, muy esperada. Finalmente pude sacarlos de las estanterías de mi biblioteca y comenzar a juntarlos en un lugar más acorde, protegidos un poco más del polvo. Aquí van algunas fotos ilustrativas del resultado parcial (hice varios arreglos al poco tiempo)






Están sin mucho orden, aunque en la primera vemos muchos Green Lanterns y personajes más cósmicos a la izquierda, mientras que en la segunda foto hay muchos villanos y personajes relacionados con Superman.

No están todos, porque hay varios desperdigados por otras partes. Por ejemplo casi todos los relacionados con Batman están junto con los comics del mismo.

Como digo, es ilustrativo. Así también se caen menos, y si lo hacen, hay menos riesgo de que se rompan... o que me despierten a mitad de la noche, como ha pasado a veces.

Si les interesa saber más de la colección y/o delas figuras que la conforman y todo lo relacionado, los invito a mi otro blog: Justice League Unlimited.

Me voy a limpiar un par de figuras de Aquaman que tengo que poner en otra parte. ¡¡¡Maldito polvo!!!

No hay comentarios: