El pasado sábado 8 nos reunimos con Nico di Mattia en Milenario Comics, como parte de su gira por Rosario. Ese día y el anterior, el artista cordobés estudo presente en la ciudad para dar un seminario intensivo de speed painting, técnica que lo hizo conocido en todo el mundo, particularmente a través de Youtube.
Quienes ya lo conocen por otras visitas, como yo, no necesitamos aclaración. Sabemos que se trata de un humano como cualquiera de nosotros, no tiene cuatro manos ni es un villano de película (bueno, que sepamos). También sabemos que realmente hace lo que muestra en Internet, a pesar de todos los comentarios que a veces se ven por ahí.
Pero en fin, no está de más aclarar para los que no lo conocen. Nico también trajo el último número de La Murciélaga, emprendimiento editorial que lo ha hecho todavía más conocido dentro del país, con el cual peregrina ya desde hace casi dos años.
Enorme será mi sorpresa entonces al ir a comprarla y ¡ver que mi amigo Sebastián Zalazar fue publicado en ella! A decir verdad también para él fue sorpresa, por una serie de cuestiones que no vienen al caso. Pero lo mejor de todo fue encontrarme con él en persona (no lo veía desde principio de año), ver que está bien y sigue dibujando. De más está decir que Nico nos reclamó un trabajo conjunto, algo que yo no había pensado pero que inmediatamente se empezó a formar en mi cabeza. A ver que sale de todo esto, ya que Sebastián aprobó la idea preliminar.
Fue un sábado de clima feo, pero de hermosos reencuentros, ya que también pude conversar con otras personas que hacía tiempo que no veía. No me queda más que agradecerle a Nico los consejos que me dio, y las ganas que siempre me renueva de colaborar con su proyecto. A ver si pronto vemos mi nombre en su revista.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario