Días de repaso


Me siento bien. Es un poco de todo. Ayer llovió todo el día, ¡por fin un otoño decente, con frío y humedad! Me pasé la noche escuchando la banda de sonido de Blade Runner y escribiendo para un nuevo comic.

Ayer perdí todo el día durmiendo (recuperando sueño del insomnio) y viendo los actos por la muerte del ex presidente Raúl Alfonsín (el mejor presidente que ha tenido Argentina desde el regreso de la democracia). La verdad es que ha sido muy emotivo; sobre todo, ver a tanta gente que lo recuerda y con ello le despierta de nuevo esperanzas en la política. Llamaba la atención la enorme cantidad de personas que iban con sus hijos pequeños a ver el féretro o a acompañarlo por las calles.

El tiempo apretaba; creí haberme anotado en demasiadas actividades. El lunes pasado tendría que haber reiniciado mi novela, pero recién voy a poder hoy. De pronto algunas obligaciones desaparecieron y entonces puedo dedicarme mejor a menos cosas: ya solamente queda un proyecto de comic y mi cuarta novela. Ah, y empezar a revisar mi tercera novela: tengo que imprimirla. Supongo la leeré en el colectivo, como hice con las anteriores. Pero también quiero leer otras cosas.

De todas maneras, estos días son de arranque. El domingo estaré fuera de casa todo el día, así que recién la semana que viene empezaré fuertemente con todo. Tengo que enviar un par de cuentos a un concurso, pero ya dejé el blogeo pesado atrás.

Me siento contento, realizado. Algunas cosas están saliendo. De pronto pareciera que todo es posible y está al alcance. Tengo buenos presentimientos, y soy un poco brujo. Cuando siento algo, generalmente pasa.

Ya veremos.

1 comentario:

oenlao dijo...

hay una historieta mia en el blog hordacomics.
y tambien otras.
si pasas dejate un coment