Rolero de Hierro - Día 7


Y bueno, se terminó. Acabo de subir el archivo y avisar en el foro. Ahora a afeitarme, bañarme y descansar tranquilo.

Por algunas coincidencias esta semana ha sido infernal, durmiendo mal, con dolor en todo el cuerpo, de hecho con barba de dos días porque no tuve ni tiempo de afeitarme, nublado pero con calor...

Pero estuve rebueno!!!!

Sinceramente me quedo con:

a) un producto terminado, que puede ir directamente al playtesting. O al menos en mi opinión, ya me dirán después los demás.

b) un producto interesante, sin muchas vueltas, enfocado y divertido.

Veo que mucha gente tuvo tiempo de escribir decenas de páginas, maquetarlas, hacer ilustraciones o juegos con tipografías, tapas y hojas de personaje... yo no he tenido tiempo ni tengo ya tanta habilidad para eso, es decir, la tengo pero me faltó la inspiración y los materiales. Gracias a Fernando, que me prestó los dibujos, el texto no está solo, pero no he llegado a más. Una tipografía para el título, la hoja de personaje más chota que hice en mi vida, etc.

Pero lo mejor es que, como digo, me voy muy contento.

Como había puesto en otra entrada de este blog, había perdido las ganas de hacer juegos de rol, al menos de momento, porque sentía que no podía llevar a término ninguna idea, que me enredaba en el medio y luego los resultados eran malos o no tan buenos. Se me terminaba la inspiración, la idea original no era tan buena, perdía el entusiasmo... siempre pasaba algo.

Como muchos lo señalaron, las prisas por lograr algo (la competencia contra el tiempo y contra tí mismo, no contra otros) logra milagros, y acá, creo que dio muchos. Espero que el resto del grupo esté al menos la mitad de contento que yo con su proyecto personal.

Más allá de las ganas por continuar este juego, me queda ahora en el tintero otra idea que fui desarrollando, que creo puede ser realmente muy interesante. Luego la plantearé en SAS y aquí, pero por ahora quiero descansar un poco.

Así que nos vemos después. Ahora, como dije, a afeitarme y tomar un café. Retomar mi vida, se puede decir.

No hay comentarios: