Rolero de Hierro - Día 3


Bueno bueno, la cosa arrancó y arrancó con todo.

Rápidamente se sumaron al concurso más foristas, algunos que no saben si llegarán a terminar el juego pero lo intentan. Por mi parte no queda más que agradecerles a todos la participación porque se ha formado, como dicen los españoles, un buen rollo.

Aprovecho para contestarle a Dogui algunas cosas de su comentario en la entrada anterior (¡un comentario, alguien me lee!). Yo también me alegro mucho de ese buen rollo, pero como él es el fundador del foro, me imagino que estará más orgulloso. Y es que es así, somos frikis y somos pocos... si no nos llevamos bien, ya sería el colmo :D

Rescato del foro otra frase de Dogui, que también refleja un poco estas palabras:

La verdad no esperaba el nivel de profundidad que están teniendo todos los juegos del concurso y me tomó por sorpresa.

A mí también. Y no porque pensara que los demás eran lelos, sino porque no tengo mucha experiencia en estos experimentos extraños y porque es difícil ser creativo estando restringido de tiempo y recursos. Pero creo que, más allá de cual juego guste más, todos se han descocido el cerebro de tanto usarlo. Ayer el foro tenía mensajes nuevos cada cinco minutos y por un ratito estuvo caído, no sé si por cuestiones técnicas o que. ¿Dogui, ya gastamos todo el ancho de banda del mes? ¿En un día? :D

En estos días he caído en la cuenta de que, más allá de si sigo desarrollando juegos o no, SAS es un lindo lugar solo para estar, porque hay gente igual de creativa que yo, no solamente en la cantidad y calidad de las ideas, sino principalmente en sus ganas de desarrollarlas y exponerlas. Y que tampoco se atienen a los formatos convencionales, algo por lo que yo vengo protestando hace rato en otras parte, gritando sobre oídos sordos. Mejorar el rol... no, pero sí expandirlo al dar más y más y más opciones.

En este sentido rescato otra frase de Dogui (ya que no tiene tiempo para un blog, lo hago hablar a través de este)
Y luego dicen que la única manera de hacer juegos de rol con gusto sudamericano es jugando con gauchos o guerreros incas.

No queda más que aplaudir, en serio. Cantaste la justa.

1 comentario:

Dogui dijo...

Jaja, es la primera vez que me citan en mi vida. Se siente raro.

Y no te preocupes que la comunidad bloguera está viva, aunque muchos leamos sin comentar.