Rolero de Hierro - Día 5


Ya llega... Esta mañana escribí mucho, ya son casi unas 20 páginas A4. En el último tramo me dediqué a organizar un poco, porque lo escrito no tenía mucha coherencia, eran apartados sueltos sin mucho orden. Ahora ya toma forma y el engendro es legible.

Hablamos en el foro sobre la experiencia, las pocas horas de sueño, el desafío de escribir no necesariamente mucho, pero bien. Surgen muchas alternativas para la próxima edición, ya veremos cómo será. Pero sigo sintiéndome muy a gusto con el grupo.

Algo que compartimos todos es que nos sentimos un poco culpables por no participar más en el feedback que todos necesitamos. Todos los participantes asiduos del foro están participando, con alguna excepción acá y allá, así que no tenemos tanto tiempo para leer y opinar sobre otros juegos. Yo iba a decir eso cuando veo que a otros les pasaba lo mismo... Lo bueno es que, siendo casi 10 juegos, siempre hay alguno que tiene un rato y comenta el tuyo.

De todas maneras luego habrá una semana para hacer reseñas de lo publicado y lo que nos gustó o no. Pero el feedback es importantísimo, y aunque en mi caso particular ha sido escaso en cantidad, no lo ha sido en calidad, y estoy contento. Creo que a todos les pasa lo mismo, no hay grandes ristras de comentarios, pero hasta ahora los que he visto son pertinentes y constructivos.

[Intervalo para hacer de todo, y luego editar esta entrada]



Uy, ya casi es medianoche, y el juego me suena casi terminado. Sinceramente no comprendo como algunos participantes tienen tantas ideas y tiempo para escribirlas y hacer hasta la hoja de personaje. O será que entre mi computadora vieja y mi mouse con Parkinson se me complica... Ni hablar de que tengo que pensar en otras cosas que no puedo dejar de lado.

Hoy aproveché para pedirle a Fernando que me dejara usar algunas de sus ilustraciones de un comic no terminado para ilustrar esta parte del blog, así como la edición final del juego. Creo que le da un lindo toque, y hasta puedo presentar a los personajes del relato que comienza el juego. Gracias Fernando.

Yo por mi parte, no sé qué más ponerle al juego. Está lindo, entero así como lo leo. Voy a darle una última leída, porque detecté algunas cosas que se pueden mejorar o ampliar, pero a grandes rasgos... todo cocinado. Menos mal, porque mañana entre ir al centro a comprar cosas, y después reunirnos con el grupo a seguir armando el proyecto, y después el sábado tengo reunión familiar... menos mal que no es necesario levantar ninguna maldición.

Gracias de nuevo a Fernando Kern por prestarme estas imágenes para el blog y el concurso. Ya se estaba haciendo demasiado pastiche de texto por acá.

No hay comentarios: