Bueno, finalmente pasó... ¡Mitad de abril! Yo ya siento como si hubiera perdido un año... aunque en realidad, no lo veo como algo malo. Sí, es verdad, estas semanas pasaron muy rápido, pero en parte por cosasmalas (que ya pasaron) y en parte por haber tomado decisiones y haber ejecutado algunas tareas de último momento que es mejor haber realizado.
Lo primero para celebrar: hace unos días terminé de redactar la versión beta de mi nuevo juego de rol, Aerith. Tuve que volver sobre mis pasos a último momento, pero lo logré. Ahora, sólo queda ver la opinión de algunos amigos, que también van a probarlo.
En el campo de los comics, van avanzando dos pequeños proyectos para la Crack Bang Boom, uno de ellos relacionado con la revista Términus. Mucho no puedo decir, salvo que en los dos vuelan espadas. Estoy muy ansioso por ver cómo van a quedar.
Quedan otras cosas por decidir, por pensar, por esperar a ver si se pueden lograr. Han sido días muy mezclados en lo anímico, por muchas razones. Espero pronto poder comentar más cosas positivas. Pero por ahora, como siempre, la cuestión es que no todo viene rápido: con otro número de la Términus ya en las comiquerías, y varias cosas que se definieron para bien, sigo sin poder quejarme.
Le dedico esta entrada a Lisandro Estherren, con quien nuevamente pude colaborar, en el último número de la revista. Espero pronto poder ayudar a crear más obras como esta.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario