Hacia Crack Bang Boom 4


El afiche de este año, a cargo de Germán Peralta, uno de los
artistas de Términus. La edición de esta Crack Bang Boom
está dedicada a Ray Collins, gran guionista argentino.
Bueno bueno, ya se viene.

Me froto las manos, impaciente. No puedo esperar a que pasen estos días y sea 1º de agosto.

Está por arrancar Crack Bang Boom 4, que es, tal vez, la mayor convención de comics de Argentina.

La cuestión es sencilla: ya no estoy como aficionado, como uno más que va a mirar. Estoy del otro lado del mostrador, cumpliendo un sueño junto a Términus y a muchos talentosos artistas. De manera que tngo que estar muy atento y despierto para no dejar cabos sueltos y poder aprovechar todas las oportunidades, personales y profesionales, que tendrán estos días.


Esto hace que tenga muchos compromisos y cosas para hacer. Me encontré con estos de pronto, al ver que la mitad de julio había pasado como un suspiro.

Como debe ser, Revista Términus tendrá un stand, lo que implica preparar algunos detalles de la asistencia. En lo personal esto lleva limpiar una agenda y coordinar horarios para que nada ni nadie interrumpa esos cuatro días de locura comiquera. En lo profesional, ayudar al resto de los encargados con lo que haga falta, tarea que ahora es escasa, pero que será más pesada mientras se acerquen los días.

Y es en lo profesional, justamente, donde se ve más la necesidad de trabajar. Tengo guiones que terminar, muestras que armar, ideas que reunir, textos que escribir. De pronto cambiaron mucho las prioridades: de escribir y probar mi nuevo juego de rol, paso a la narración secuencial y a los guiones. En unos días tengo que terminar muchas cosas, sea como sea.

Mientras tanto, tengo que cerrar algunas cuestiones personales y laborales, así que no siempre será fácil. Pero como digo, me queman las ideas en la cabeza y en las manos, frente al teclado. Espero poder dormir lo suficiente como para que todo salga bien.

Como siempre, mientras se acerque la fecha, y después de la convención, contaré mucho más al respecto. Pero ahora, para que ustedes también queden cebados, los dejo con el spot que en estos días se está pasando por la TV.

No hay comentarios: