Revista Terminus, a imprenta


Como comentaba en una entrada anterior, hace tiempo venimos trabajando con un gran grupo de dibujantes y guionistas rosarinos (y algunos felizmente infiltrados de otros lugares) para crear una revista de comics de género policial, fantástico, de ciencia ficción y terror.

Bueno, pues finalmente tengo la oportunidad de avisar que la revista se encuentra en imprenta desde hace unos días.

Con esta magnífica portada obra de Maximiliano Bartomucci en lápices (ex alumno de Marcelo Frusín) y Germán Peralta (actual asistente y colaborador de Eduardo Risso), Terminus reúne numerosas historias e ilustraciones de los géneros ya mencionados (entre las que se encuentra una guionada por mí).

La revista estará a la venta a partir de los primeros días de noviembre, aunque posiblemente en Rosario la tengamos disponible unos días antes.

Espero que les interese, les guste y nos ayuden a continuar con la misma, particularmente dándola a conocer y recomendándola a sus amigos y conocidos comiqueros.

La verdad es que todavía no me lo creo, pero hemos trabajando tanto que definitivamente no es un sueño.

1 comentario:

Trewaster dijo...

Me parece una movida interesante, a pesar de no ser un fan de las historietas, éste tipo de actividades nacionales me ponen de buen humor y siempre son apoyadas por mi, así que ¡Felicidades!