Arf arf arf...


Acá estoy con otro ratito libre, ordenando las miles de pequeñas cosas que me quedan por hacer.

Hoy es feriado nacional en Argentina, así que tenemos un fin de semana largo. ¡Por fin! Este mes, con diversos problemas en el trabajo, algunos bastante graves, ha sido LARGUISIMO. Al despertarme, casi ni podía recordar el 1º de Mayo... Cómo esperaba este día.

La semana ha tenido un poco de todo, desde que escribí por última vez, aunque no hay demasiados cambios. Algunos raspones con la residencia del Profesorado, principalmente porque nadie vino a una de mis clases (ni de ninguna, había parciales en la universidad) y por lo tanto se me atrasó todo un poco. Cosas que pasan. Por lo menos pude aprovechar la tarde/noche de ese día.

Por lo demás, me siento mucho más equilibrado. Han mejorado bastante las cuestiones laborales, en el Profesorado también han pasado las etapas más apremiantes (al menos para mí) y si bien no tengo tiempo para nada, puedo ocuparlo en cosas más pequeñas. Lo cual me lleva a requerir más tiempo para organizarme, yo que soy ansioso y quiero hacer todo hoy.

Esto sigue implicando cero lectura, cero películas/series, cero escritura, etc. Pero al menos es algo. Un mes más y termino una gran etapa de mi vida (bueno, dos meses contando los finales). No me puedo quejar de nada.

Y ahora me voy a comer un sábalo a la parrilla. Feliz 25 de Mayo! A ver si nos tocan tortas fritas también.

No hay comentarios: