Siempre "a la saga"


Hace ya vaaarios meses, hice una compra grupal, enorme, de libros de Star Wars Saga Edition. Muchos querían verlo, tocarlo, olerlo, jugarlo y experimentarlo de todas maneras. Después de muchos intentos de todo tipo, no he podido dirigir más que dos o tres partidas aisladas, algunas realmente cortas, siempre sin tiempo de preparar nada en firme. Todos los grupos han rehusado la idea de hacer una campaña o simplemente no han podido.

Y tengo toneladas de minis y muchas tiles caseras!!!

Para cuando estaba en condiciones de dirigirlo en serio y había espacio en el club y todo lo demás, comenzaron a llegar las copias de Burning Wheel que habíamos pedido tiempo atrás. Hicimos oootro pedido ENORME y de repente se creó una fiebre. El dato curioso: fui la penúltima persona en recibir los cores, más o menos dos meses después de la llegada del pedido. Mientras todos los demás ya han leído y releído los cores, el Adventure Burner y el Monster Burner y el Magic Burner, yo recién llegué a la parte donde dice que tengo que jugar (creo que es la página 70yalgo).

O sea...

Y lo peor es que no creo que pueda sumarme a la fiebre en el corto plazo.

Para entonces, a pesar de las bondades del sistema y todo lo demás, seguramente habrá OTRO juego que todos comprarán y querrán, y yo estaré ahí con mis libros recién leídos, escuchando el sonido del silencio y los dados que pifian.

Siempre es así.

1 comentario:

Pablo Doba dijo...

Que mala onda, che !! La fiebre de BW va a durar mucho, contrario a SW que en realidad nunca la tuvo.

Es lógico que todos quieran ver tus libros si alardean de que compraron una tonelada, todos quieren ver esos libros juntos.
YO quiero ver la colección de libros de D&D 4ta de Drake, aunque el juego me parezca una porquería !