¡Dos entradas en un mismo mes! Bueno, un pequeño milagro. Se van acomodando las cosas y eso indica que estoy un poco más tranquilo. Ciertamente no estoy haciendo TODO lo que quiero hacer, pero eso ya es algo normal. Tengo demasiados intereses.
Lo cierto es que, mientras se acomodaron muchas fechas relacionadas a la docencia, de a poco pude empezar a escribir. Hace unos días, con tres guiones en la cabeza, me senté y casi terminé uno, arranqué otro y el tercero quedó ahí. Unos días después, terminé el que había casi terminado. El viernes pasado continué el que había empezado, y lo dejé casi listo. En estos días empecé también el tercero, que es, creo, el más urgente. Y sí, se escribe lo que hay a mano.
De manera que, de a poco, estoy dando rienda suelta a los guiones. Por otra parte, mientras compro y leo algunos comics sueltos (uno todavía me espera, con el folio original sin abrir), me reencontré con la literatura. Hacía mucho, mucho tiempo que no leí nada en prosa. Así que me causó una sensación muy fuerte volver con algo tan clásico pero tan desconocido para mí como la obra de Robert Howard, a la sazón creador de Conan y de Solomon Kane, personaje que descubro en esta recopilación de todo lo publicado del mismo. La excelente edición de Pictus, con ilustraciones interiores y tapa del genial Salvador Sanz, encima adquirida nueva a un precio vil, me resultó hasta ahora una de las mejores compras del año, por todos lados. El poco tiempo me impide terminarla rápidamente, pero creo que es algo bueno; cuando tengo un rato, por la noche, me pongo a leerla, y a veces paso la medianoche y sigo de largo hasta las 1 AM para terminar un cuento. Más que recomendable, llega en un momento genial, ya que me inspira personajes y situaciones de fantasía oscura, género que tanto me gusta y tanto quiero explotar. Ay, si tuviera más tiempo... pero es lo que hay, y no me quejo.
Los proyectos siguen llegando para Alquimia Comics, y esto cada vez se pone mejor. Así que... más novedades, en camino.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario